Historias de un bar.
Sé que ya subí esto a mi otro blog, y que empecé publicando poemas acá (o un intento de ellos), pero me pareció interesante subir esto. Un nuevamente intento, casi totalmente fallido, de fragmento de obra de teatro. Un poco raro, porque podría ser un poema también, no lo sé. Habla de un personaje que creé hace tiempo, a base de un dibujo, luego su respectiva canción, y poema, y luego una serie de historias que jamás termino! Originalmente era Sad Sally (sad: triste), pero luego cambié de estado, y como yo, también Sally. Aquí ella.















Y ahí es donde entra Sally. Aquel bar. Lances y miradas. Y lo mira, lo reconoce. Sabe que es él, porque su alma es la única que brilla con verdad. Es la única que brilla para Sally. Él la mira, sus ojos la saborean, la miman, la encienden. Sus zapatillas verdes de lona se alzan por el aire, una primero, la otra después. Y así llega, con piernas flojas, sonrisa grande, adrenalina, esta preciosa dama a la mesa. A destino. Mientras los ojos de Demmian, el poeta delirante que haría que Sally se saliera de contexto en una dulce habitación, la cobijan. Ella está impregnada de naturaleza, desde sus ojos, hasta sus manos. Sus jeans gastados, su cabello corto -"porque es más práctico", decía-, su remera anaranjada y su sabiduría, captan la atención del poeta de manera notoria, puede dejar ver que ansía agarrarle las manos fuerte y suavemente -y eso sí se puede lograr- y cuidarle el alma por el resto de sus días. Él sabe que puede, sabe cómo hacerlo. Sabe que va a lograrlo, y no importa cómo, ni si es o parece alocado: el hecho de haberle mandado poemas vía correo, así ella viva a veinte minutos caminando de su casa, ya había sido, en sí, considerada una locura. No sería ningún riesgo confesarle su amor de frente, ahora se siente con fuerzas.
Demmian:- Sí.
Sally:- (Sonriendo. Esperando algo sorprendente, sabiendo que hay algo más que un "sí" desubicado.) ¿Sí qué?
Demmian:- Sí, me enamoré.

Sally ya no está sonrojada, está violeta de vergüenza. Ambos sonríen, y el café se les enfría. El resto para el acto siguiente :)
1 pedazos de almas:

nenaaaa
la verdad es k estoy un poqitin knsada para leerr.. vistee yo no falte a ingles =P jaja xD
tkieromuchooooopendejaaaaa
=)


ara--

About Me

Mi foto
Loca, colgada, tonta, soñadora, infantil, independiente, llorona, grande y chica. Me encanta hablar y escribir, en ambos me excedo a menudo. Me gusta hablar con gente poco común, siempre tienen algo nuevo que contarte. Desde chica me llamaron la atención los artistas, los músicos, los escritores... los veía... y quería ser una de ellos. Quizá con el tiempo, logre mostrarme yo al máximo, porque tengo una irremediable necesidad de expresar cada mierda que pienso. No lo puedo evitar, y me gusta que así sea. Me divierto conmigo misma, me divierte ser yo, mostrarme yo, loca como estoy. Uno de mis pasatiempos favoritos es ver las reacciones de la gente. Quizá por eso elegí el arte que es comunicación. Porque me divierte observar a las personas, los receptores. Y también a la demás natura. Me fascina saberme diferente y explotar eso al máximo. Soy fiel creyente de la frase "Todo lo que pasa CONVIENE".

No sé quién me sigue... ¿Te animás?

Cuántos pasaron...

Tengo un preeeeemiooo :)

Tengo un preeeeemiooo :)
Graaacias a Sol por el premiooo :) Estas cosas, por más minúsculas que los demás las consideren, incentivan muchísimo!! Besos, preciosa ♥♪♫

Otro premio :)

Otro premio :)
Graacias, Sofi querida, tocaya, por leerme! Te quiero mucho! ♥