Naturales...














Quiero que comas frutas
vestido de alegría.
Que dejes la monotonía
y la cambies por mi piel.

Quiero verte morder fuerte,
y sentir el aire de afuera.
Cantarte tres maneras
de abrazar el mar.

Quiero que asesinemos
lágrimas, cortes y miedos,
besos, tu sangre y mis versos,
e imaginemos un raro sol.

Que sepas que todo aquí
puede no ser color gris.
En resumen dicen que sí,
Que en este mundo no hay color.

Pero si tuviéramos una vez,
aquella chance, vos y yo,
de colorear hasta tu voz,
sé que sería todo azul,
rojo,
miel,
y un sol. ~
1 pedazos de almas:
I.

algunas veces rima y al final ya no, sin embargo totalmente me gustó! (:
un saludo!

About Me

Mi foto
Loca, colgada, tonta, soñadora, infantil, independiente, llorona, grande y chica. Me encanta hablar y escribir, en ambos me excedo a menudo. Me gusta hablar con gente poco común, siempre tienen algo nuevo que contarte. Desde chica me llamaron la atención los artistas, los músicos, los escritores... los veía... y quería ser una de ellos. Quizá con el tiempo, logre mostrarme yo al máximo, porque tengo una irremediable necesidad de expresar cada mierda que pienso. No lo puedo evitar, y me gusta que así sea. Me divierto conmigo misma, me divierte ser yo, mostrarme yo, loca como estoy. Uno de mis pasatiempos favoritos es ver las reacciones de la gente. Quizá por eso elegí el arte que es comunicación. Porque me divierte observar a las personas, los receptores. Y también a la demás natura. Me fascina saberme diferente y explotar eso al máximo. Soy fiel creyente de la frase "Todo lo que pasa CONVIENE".

No sé quién me sigue... ¿Te animás?

Cuántos pasaron...

Tengo un preeeeemiooo :)

Tengo un preeeeemiooo :)
Graaacias a Sol por el premiooo :) Estas cosas, por más minúsculas que los demás las consideren, incentivan muchísimo!! Besos, preciosa ♥♪♫

Otro premio :)

Otro premio :)
Graacias, Sofi querida, tocaya, por leerme! Te quiero mucho! ♥